Hola! Bienvenid* a mi web! Si tenes alguna consulta podes hacerla por mensaje directo en Instagram. La respuestas x mail presentan demora!
  • Si hiciste una compra y queres realizar un cambio siempre podrás hacerlo por cualquier otro o varios productos que equivalgan o superen el valor comprado (la diferencia será abonada por el cliente al momento del cambio) ·
  • Los cambios se realizan dentro de los 10 (diez) días hábiles corridos posteriores de la fecha que fue recibido el producto. Debe estar en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas originales puestas.
  • Los cambios se realizan únicamente en el punto de retiro de Olivos o se pude solicitar el servicio de cadetería (el cliente afronta el costo del servicio).
  • En caso de productos que se compraron online y eligieron la opción "retirar en Olivos": - Una vez pasados diez días si el producto no fue retirado dentro de ese plazo se entrega el producto pero no se realizan cambios. Si se retira dentro de los diez días de realizada la compra, si se realizan cambios a partir de la fecha de entrega del producto.