Hola! Bienvenid* a mi web! Si tenes alguna consulta podes hacerla por mensaje directo en Instagram. La respuestas x mail presentan demora!

¿ Cómo puedo hacer una compra y tener el 15% de descuento?

Abonando efectivo en mano (no aplica para cupón de pago en Pago fácil o Rapi pago) o transferencia aplica un 8% de descuento 

¿ Como y cuando puedo abonar efectivo en mano?

Solo se puede hacer eligiendo la opción de pago "a convenir" y eligiendo "retirar en punto de retiro "  o si sos de CABA o Zona Norte  con la opción  envíos por moto mensajería. Una vez que generes tu compra nos vamos a comunicar por wsup para combinar día y horario que será enviado o puede ser retirado el pedido. Recorda que también podes avisarnos que hiciste tu compra (siempre con tu número de compra) por mensaje directo en Instagram 💕

¿ y si quiero abonar por transferencia?

Elegis la opción "abonar transferencia " y una vez que finalizas la compra te va a dar el número de cvu con el descuento aplicado en el pedido para que puedas hacer la transferencia con el importe final 😊. Una vez que realices el pago comunícate por Mensaje Directo en Instagram para enviarnos el comprobante junto con tu número de compra 🥂
 

¿Qué formas de pago hay  para realizar mi compra si quiero abonar con tarjeta?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino y tenemos nuestro propio servicio de envíos por Moto Mensajeria 

¿Hacen envíos al interior?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Siempre nos comunicamos antes de hacer el envio Si es por moto o apenas despachamos el correo. En general la demora se encuentra entre 2 y  4 días hábiles luego de acreditado el pago. En el caso de las pre-ventas se despacha apenas tenemos el pedido listo. 

¿Como hago el seguimiento de mi pedido por correo? 

Ingresando a la web del correo www.correoargentino.com.ar y a la izquierda vas a ver una solapa con varias opciones. Vas a “seguimiento en vivo” y en “tipo de envío” elegir la opción “paquetería e-commerce”.
Una vez que ingresas ahí te va a pedir el número del envío que te enviamos apenas despachamos tu pedido. 
Te recomiendo que lo chequees cada dos días ya que si no encuentran gente en el domicilio envían el paquete a la sucursal más cercana y si no se retira el paquete me lo mandan de vuelta! ❤️
 

Entro a la web del correo y hace unos días se encuentra en el mismo estado, ¿qué pasó? 
 

Volve a consultar en unos dos días, solo es  que no actualizó el estado del pedido.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días hábiles  luego de realizada la compra. Para más información ver "Políticas de cambio"

¿Tienen local o Showroom, se puede probar? 

Trabajamos únicamente venta online con punto de retiro en Olivos  o envíos.

¿Que son las pre-ventas?

Las pre-ventas son prendas por encargo, si el modelo que te gusta se encuentra agotado pero disponible para pre venta se puede hacer la compra de la misma para que se envie especialmente a confeccionar. Apenas ingresa el producto nos comunicamos para combinar la entrega, se procede igual que cualquier compra en la web.

¿Cuánto tiempo demoran las pre-ventas?

Lo mismo que demoraria esperar a que reingrese un producto agotado. 
20 días hábiles aproximadamente (puede demorar unos días mas o menos)
y una vez que el pedido esta listo nos contactamos para coordinar la entrega del producto (si está antes nos comunicamos antes). 
 

Si tengo una fiesta el día X ¿me aseguras que estará mi pedido de pre venta listo?

Les recomiendo que en situaciones particulares de este tipo realicen una pre-venta con anticipación y/o tiempo de margen si la necesitan especialmente para una fecha en particular ya que no podemos garantizar con exactitud el tiempo de producción.